El próximo miércoles 27 de junio a las 18:00h en Gamelab tendrá lugar el Demo Day de la tercera edición de GameBCN, donde los 5 equipos incubados este año presentarán sus videojuegos.

Agenda

  • 17:45 – Recepción de invitados

  • 18:00 – Inicio del evento

  • 18:05 – Presentación GameBCN

  • 18:15 – Presentación de proyectos

  • 19:00 – Clausura

¡Vota el juego que más te guste y participa en un sorteo!

Vota!

Rise of Titans (RoT)

Descripción del juego

Rise of Titans (RoT) es un massive online TCG (Trading Card Game). Encarna a los dioses de la antigüedad en un mundo de seres mitológicos. Tres civilizaciones únicas y hasta 120 cartas coleccionables con las que personalizar tus mazos. Aprovecha las habilidades especiales de tus criaturas sacando partido al terreno, pero cuidado porque podéis utilizar hechizos para cambiar el entorno.

Endling

Descripción del juego

Endling es una aventura gráfica de desplazamiento horizontal para PC, que sigue la historia de un zorro criado en cautividad tratando de sobrevivir en la naturaleza, en un futuro distópico donde la sobreexplotación de los recursos naturales ha puesto en peligro la vida de la fauna

Dungeons & Dancers

Descripción del juego

Dungeons & Dancers es un juego de puzzle musicales que pondrá a prueba tus reflejos en una desternillante mezcla entre fantasía épica y la escena musical actual. Selecciona tu personaje favorito y adéntrate en las Mixmorras, mazmorras musicalmente malditas, llenas de trampas rítmicas y enemigos que intentarán cortarte el rollo. ¡Vence al ritmo, que no pare la fiesta!

Robot 4Z

Descripción del juego

Robot 4Z es un juego de plataformas y disparos cooperativo 2D hasta para 4 jugadores. Cada jugador seleccionable juega un rol estratégico en el juego, ya sea si eres un tanque recibiendo todo el daño o un sanador que apoya a sus compañeros, el rol que juegues tendrá un impacto en la experiencia en general  cada vez que jueguen. ¡Deberán ayudarse los unos a los otros para tener éxito en el juego!

Oh My Godheads!

Descripción del juego

Oh My Godheads! es un título multijugador frenético en el que cuatro jugadores blanden espadas afiladas, lanzan pasteles explosivos y celebran la muerte de sus enemigos con una gran compostura. Elige entre una amplia variedad de personajes para hacerte con la cabeza y llevártela a tu base mientras esta descarga su ira sobre ti y quienes te rodean.